التخطي إلى المحتوى

Es una pregunta todos nosotros hemos esperado al menos una vez: siempre he estado Yo enamorados, o simplemente en ansia?

Un reciente disponible mundial estudio publicado en el Diario de medicación sexual} esperanzas responder esa pregunta trazando amor de verdad y necesidad interior mente. “nadie en realidad nunca colocar esos dos juntos para ver los hábitos de activación “, dice Jim Pfaus, coautor de estudio. “Nosotros no sabemos muy bien qué puede anticipar – el 2 puede tener terminó siendo completamente individual. Resulta que amor y deseo estimular cierto pero relevante lugares para el mente “.

Pfaus, combinado con colegas en los Estados Unidos y Suiza, examinaron 20 varios investigaciones que evaluaron los resultados de género y amor en tu cuerpo. El estudio grabado cerebro tarea mientras que áreas temáticas habían sido involucrado con trabajos como mirar sensual imágenes, mirar fotografías de sus importantes otras personas, y mirar imágenes de comida y diferentes disfrute desencadenantes. Al mezclar la información de todos estos investigaciones, Pfaus junto con su grupo tenía la capacidad de hacer un todo mapa de amor y deseo interior mente.

Ellos aprendieron que dos edificios del cerebro – la ínsula mientras que el striatum – son principalmente en encargado de la progresión del interés sexual en amor de verdad. Preferir y interés sexual activan diferentes áreas de estriado, que será encontrado interior prosencéfalo. La lujuria causa las áreas de la mente que controlan disfrutable emociones, como esos de coito y comida, mientras que amor de verdad causa las partes de la mente involucrando prácticas.

Curiosamente, las áreas en el estriado que procedimiento realmente amo y deseo están cerca del región será asociado con droga dependencia. “Nosotros asignamos varios vocabulario disfrutar y interés sexual y adicción”, aclara Pfaus . “todavía, ellos son todos obteniendo procesados ​​ en un ubicación. Siempre que esto “, él continúa, “la idea de amor al principio mirar probablemente no es correcto. Las personas son sentir necesidad “.

En realidad, amor es obviamente a hábito creado a partir de interés sexual, porque el necesidad es recompensado. “Funciona exactamente de la misma manera dentro cabeza como cuando alguien se dependiente de medicamentos, “Pfaus incluye. La alteración que transforma deseo en amor es el vinculación aparato en relaciones, el dispositivo definitivamente involucrado en monogamia más en conexión en un número de diferentes relaciones.

“estos estudios habla de evolución”, afirma Pfaus. “también eso puede ayudar comprender dependencia, amor y varios otros neurociencia social investigación “.

así